SeducelasyConquista - SeducelasyConquista - SeducelasyConquista

El VERDADERO arte y ciencia de la seducción,
ahora a tu alcance para aprender a seducir a
la mujer que quieras...

“No Importa Si No Eres Rico, Ni Famoso, Ni Un Modelo Calvin Klein. No Importa Si No Sabes Nada de Estilo, Tampoco Importa Si Ni Siquiera Te Atreves a Mirar a Los Ojos a Una Mujer Atractiva

 ... NO IMPORTA ...

 Cuando Termine Contigo Vas a Saber Exactamente Cómo Seducir a Las Mujeres Que Más Desees”


Sea que quieras:

  • Casarte con ella;
  • Que se enamore perdidamente de ti;
  • Salir con ella simplemente;
  • Si se trata de esa mujer que ves a diario y no soportas que no sea tuya;
  • Si lo que quieres es alimentar tu ego al estar rodeado de mujeres y que sean ELLAS las que traten de SEDUCIRTE;
  • O incluso si lo que deseas es “inyectar pasión” para mejorar tu relación con tu novia o salvar tu matrimonio;
  • Sea cual sea el caso, lee con atención el siguiente mensaje...

De: Leonel Gardel
Creador de Sedúcelas y Conquista
 

Mi estimado y frustrado amigo,
Somos hombres y somos maduros así que las cosas claras desde el principio.

Si estás leyendo esto es porque hay algo que no te gusta con tu vida en lo que respecta a mujeres y eso nos frustra. Así que no hay drama con lo de “frustrado”, empieza por estar consciente de ello y de esa manera podemos trabajar mejor.
 
Listo, continúa leyendo...
 
Sedúcelas y Conquista es el único sitio web, a la fecha de escribir este mensaje, en el que encontrarás cómo:
 
  • Seducir, enamorar y “volver loca” a la mujer que desees;
  • Desarrollar una personalidad que magnéticamente atraiga mujeres;
  • Eliminar tu “niñito” interior y sacar ese hombre sobre el que las mujeres quieren tirarse (...) encima (metafórica y literalmente);
  • “Leer” la mente y las intenciones de las mujeres para estar siempre un paso adelante;
  • Conocer y acercarte a mujeres donde sea, cuando sea, como sea... sacarles el número telefónico, salir y hasta donde quieras llegar;
  • Ser más solicitado por mujeres que una partera en un pueblo sin televisión...
Además aprenderás:
 
  • Los VERDADEROS secretos del lenguaje corporal y su utilización en la seducción;
  • Cómo “hablar mujer”;
  • Los trucos de la comunicación sexual.- Somos seres sexuales, el asunto de casarse, fuera de lo sublime y romántico, es reproducirse y pasar tus genes a la siguiente generación. Las mujeres, inconscientemente, quieren un hombre de genes fuertes y dominantes. Desarrolla esta habilidad y las tendrás sobre ti en minutos;
  • Cómo pasar de ser “alguien con quien salí alguna vez a algún lado” a ser “no sé cómo viví sin él hasta ahora” – sin importar tu situación actual;
  • Cómo ser el amante que han estado esperando toda su vida... y no sólo un proveedor...

Y, maldita sea, aprenderás cientos de otras cosas.

Pero para esto necesitas ingresar al “Área Eros”.

El Área Eros es nuestra “cueva de aprendizaje”, ahí es donde irás aprendiendo esto y mucho más, realmente mucho más. Pero antes de decirte cómo ingresar al Área Eros, déjame preguntarte.

Te suenan familiares estas situaciones:
  • La conociste, hablaste con ella por teléfono, salieron un par de veces y luego... nada.
  • Parece que está metida completamente contigo, es cariñosa y todo y luego te habla del imbécil ese que le gusta, que no le da ni la mitad de la atención que tú le das y quiere que la aconsejes porque eres su AMIGO.
  • Das todo por la tipa en la relación y luego te sale que necesita tiempo, espacio, aclarar las cosas, ______________ (llena tú el espacio)... que no eres tú, que es ella;
  • Cuando por fin decides “abrirte” a ella y te sale con que te quiere mucho pero que tú te mereces alguien mejor, alguien que te quiera, que ella siempre va a ser tu amiga leal. Y tú sonríes y le dices que no importa pero por dentro sientes que un vacío te succiona.

¡Diablos! A mí me pasó muchas veces.
 
Y eso es un asco mi amigo. Apuesto que tú eres un buen tipo. Probablemente no eres un santo pero quieres una buena mujer en tu vida y quieres ser valorado.
 
Sino que los hombres, intuitivamente lo echamos todo a perder.
 
Yo quiero cambiar eso para ti. A mí me encantan las mujeres y respeto a mis amigos los hombres, la máxima especie y los dueños de ese elixir invaluable, la testosterona. Lo que controla el mundo. En el Área Eros aprenderás todo sobre eso, por ahora continúa...
 
Tú tienes el derecho de nacimiento de encontrar, seducir, mantener y enamorar a la mujer que quieras. Yo estoy aquí para ayudarte a recuperar ese derecho para ti. Las mujeres nacen con la habilidad de seducir, los hombres tenemos que desarrollarla y yo te voy a enseñar a hacerlo.
 
Piénsalo por un momento...
 
Como dice mi amigo, socio y mentor, Payton Kayne de SeduceAndConquer.com (luego revisas, por ahora sigue leyendo). Si yo te diera un BILLÓN DE DÓLARES, con eso puedes comprar lo que te de la gana. Bueno, UN BILLÓN DE DÓLARES pero a cambio tú te comprometes a jamás en la vida mirar siquiera a una mujer. ¿Lo aceptarías? ¿En serio?
 
(Si dijiste que sí, algo no anda bien con tu sexualidad hombre.)

Por supuesto que no. El éxito no se mide por la cantidad de dinero, sino por las mujeres que están en tu vida. Es duro pero hay que admitirlo, son lo mejor de la creación y vaya que las necesitamos en nuestra vida.

 “Detrás de un gran hombre NO hay una gran mujer. Detrás de un gran hombre hay mujeres.”

~ Payton Kane


Toda esta filosofía de vida la adquirirás en el Área Eros.
 
Si no estás con ganas de saber más del Área Eros, haz clic en la esquina superior derecha de esta ventana (donde está la X) y sal de aquí, si no te entusiasma la idea de seducir mujeres y SER el hombre de SUS SUEÑOS y hacerlas felices, no perteneces aquí, no encajarás en el Área Eros, incluso alguna de mis enseñanzas podrían herir tu susceptibilidad de niñito.

Alto aquí hombre: No me malinterpretes. Aquí no aprenderás nada oscuro ni manipulador. Si quieres manipular y utilizar a las mujeres, más te vale que nunca te encuentre porque te partiré la maldita cara de sinvergüenza.

En Sedúcelas y Conquista, los ARES (ya sabrás qué significa ARES) amamos a las mujeres, nos encantan. Pero no las veneramos sino que nos comportamos como los hombres que ellas desean, no como los perdedores creen que deben comportarse.

En Sedúcelas y Conquista aprenderás a ser un hombre completo. Respetuoso, pero con una actitud de acero puro, respetar no significa besar traseros ni que te pisoteen, ni ser su esclavo.

Si hasta ahora no has tenido éxito con las mujeres, si has experimentado los “escenarios” que te detallé más arriba, apuesto mi reputación a que estás cometiendo MÍNIMO 4 de los 5 errores que detallo en mi libro “Lo Siento, No Estoy Interesada”.



Con sólo corregir esos errores ellas empezarán a venir hacia ti.

¿Cómo adquirir el libro?

Te lo REGALO, cuando ingreses al Área Eros.


“Ya Leo G. Suficiente Misterio, ¿Cómo Ingreso a la Maldita Área Eros?”

Me gusta tu actitud hombre. Pero más respeto con nuestro “santuario”.

Ok.

También es GRATIS mi amigo. Aunque no sé por cuánto tiempo lo mantenga así.

Loco, a mí me interesa que aprendas esto. En serio. Por dos razones...

...tres razones de hecho:

  1. En verdad quiero ayudarte. Yo fui un fracasado con las mujeres por mucho tiempo, sé que eso es un asco de vida y no quiero que mis hermanos, los hombres, sufran eso.
  1. Si te doy toneladas de conocimiento, técnicas y estrategias GRATIS. Quizá consideres comprar mis productos en el futuro y recomendar mi sitio a todos tus conocidos, añadir “Sedúcelas y Conquista” a tus contactos en Hi5, MySpace, Facebook, etc. y eso me hará ganar mucho dinero... y a ti también. Dinero y mujeres. Ya sabrás más de ese tema, todo a su tiempo.
  1. Me hará ver bien. Si yo te ayudo y a millones de hombres. Tú y todos los demás estarán agradecidos conmigo y tendrán deseos positivos hacia mí. Me gusta ese “buen karma”. 

Ahí están mis tres razones. No quiero mentirte ni jugar con tu inteligencia. Ya te dije que yo te respeto y me gustan las cosas claras desde el principio.
Por supuesto, tú no tienes que comprar nada de mí nunca si no quieres y tampoco tienes que recomendar mi sitio a nadie (obviamente eso te volverá una rata sucia y mal agradecida... sólo bromeo ¿...mmm...?) pero por lo menos lograré mi razón número 1 y con eso estaré contento.

¡Hey! Te enseñaré tantas cosas. Desde:

  • Trucos sencillos para cambiar tu postura de absoluto perdedor a casanova ganador;
  • Técnicas infalibles para lograr una voz más excitante por teléfono;
  • Rutinas y toda esa porquería que le gusta a tantos (no es mi tema favorito pero funciona. Son tan efectivas como el dinero recién salido de imprenta...)
  • Consejos para utilizar el romance y los detalles emotivos como “condimento” de la relación y no el “plato” fuerte. Esta parte es delicada, puede ser tu suicidio o lo que la haga comer de tu mano;
  • Tips para que nunca te deje plantado ni cambie las citas...

Hasta:
 
  • Sencillas recetas de cocina que cualquier hombre podría preparar para sorprender y excitar a su mujer y los pasos del fregadero de platos a la cama, si entiendes a lo que me refiero (pregúntale a una mujer si no las vuelve locas cuando su semental les prepara la cena...)
  • Cultura general sobre temas sofisticados, para que demuestres que no sólo eres un hombre de gran actitud sino que también tienes clase;
  • Personalidad magnética para sitios públicos – si una mujer está “comprando tu producto” todas las demás querrán lo mismo y los sitios públicos están llenos de mujeres;
  • Transformación completa de estilo, atrápalas desde la distancia;
  • Estructuras del lenguaje seductor – gánales en su propio juego;
  • Y muchísimo más...

Tengo convenios con varios expertos del tema en habla inglesa así que también tendrás eso a tu disposición. Primero sedúcelas, luego de seducirlas tendrás la confianza que necesitas y con la confianza viene la conquista de todo, éxito en todos los demás ámbitos de tu vida.

Así que, ¿qué esperas?
 

Haz clic en el escudo de más abajo y gana tu acceso al Área Eros mientras todavía es gratis. Una vez que sienta que hay demasiada gente, la cerraré y quizá ni siquiera pagando podrá entrar alguien más.
 
Yo confío en ti y confío en mí. Yo soy el mejor y estoy comprometido con tu éxito. De ahora en adelante seré tu mentor y tú mi aprendiz Eros.
 
Todo lo que yo te enseñe será de estudio + experiencia. Nada de lo que encuentres aquí serán teorías no probadas, ni idioteces regurgitadas de otros libros ni materiales mal traducidos. Todo eso es ¡pura basura!
 
Lo que aprenderás aquí viene de mi propia experiencia estudiando a la mujer, seduciendo a la mujer y de la experiencia de mis aprendices y estudiantes. Sedúcelas y Conquista es calidad, Sedúcelas y Conquista es REAL mi amigo.
 
Cuando te quiera enseñar algo desarrollado por alguien más te lo diré y no pretenderé hacerte creer que es mío como esos perdedores de otros sitios. Y aún así sabrás que si yo lo enseño VALE porque yo mismo lo he probado y he comprobado que funciona.
 
No hay nada más que decir, haz clic en el escudo e ingresa ahora al Área Eros. Tu vida está a punto de cambiar para siempre.

Aquí para hacer de ti el tipo de hombre al ellas desean...
...Sedúcelas y Conquista,
Leonel Gardel
Leonel Gardel
Creador de Sedúcelas y Conquista
Mentor en Seducir, Mantener y Satisfacer Mujeres
 
PD: Para ingresar al Área Eros debes crear un usuario personalizado. Ingresarás tu nombre, tu email y tendrás que crear un password, luego debes poner un "visto" en el cuadro de los términos y condiciones y hacer clic en acceder.

Algunos nuevos miembros me dicen que aunque ingresan correctamente los datos sale un mensaje de error parecido al siguiente:


Desafortunadamente es así, aún no puedo deshacerme de ese detalle, ya tengo técnicos contactados para eso. El asunto es que no importa ese mensaje, todo funciona bien.

Si te sale ese mensaje sólo haz clic en "regresar" en tu navegador de internet y ya estarás en el "Área Eros", ahí sólo busca el primer link de la izquierda donde dice "Bienvenido Eros" y ahí está todo lo que necesitas saber.

Disculpa por esa incomodidad, lo solucionaremos lo antes posible.

Haz clic en el escudo e ingresa al Área Eros GRATIS, ahora mismo.




(c) 2009 - www.SeducelasyConquista.com - Todos los Derechos Reservados